Frase que dice en la medalla
Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Un Blog Serio sobre una Tierra Seria











Busca los post del pasado en los anales de la historia de este prestigioso blog.
Cortesía de Picosearch
Optimus Prime says: I want you, to join the Being Nerds Army!
Ingresa aquí tu dirección de mail.
Cortesía de Grupos Yahoo
Powered by Blogger
image hosting
don't click. just a counter
user: RexPOP
user: RexPOP
miércoles, noviembre 17, 2004
BN_NEWS. Trailer de Elektra Online! 
no es linda jennifer gardner...

Seguro, la película va a ser una porquería como lo fue la película de la cual es un spin-off, pero Jennifer Gardner está buena. En realidad, no estoy seguro de cual es la idea detrás de esto, y se me ocurren 35.000 actrices que hubieran dado mejor el physique du-rol, pero Jennifer Gardner está re-buena. En Apple Trailers, está el trailer on-line acá, ahí van a tener la posibilidad de ver a Jennifer Gardner en acción que está más que buena.
Lo que se vé, parece como que Elektra acá podía ver el futuro(!). Sí, aparentemente hicieron La Gran Constantine y se cagaron soberanamente en la historieta. No sé... medio raro todo. Pero bueno, en todo caso está Jennifer Gardner, que está que se parte de lo buena que está... aunque creo que eso ya lo mencioné.
Bueno, la página de la peli es ésta, y está muy bonita, como Jennifer Gardner que está re-buena (uh, otra vez! esa fue la última lo prometo...) sobre todo traten de jugarle al fichín que hay, Ninja Assasin que está muy bueno (dial-uppers abstenerse). No pongo el link, porque como está en flash no tiene, pero está ahí nomás, no se pueden perder.

PD1. No quiería cerrar este post (bueh... es un decir) sin decir que: Le puenteamos el post a Mondocomic! In your face, Edus! BWA-HA-HA! (btw: eso fue una risa diabólica)

PD2. Alguien vió el footage de la peli de Los 4 Fantásticos? Que onda? Yo llegué tarde a Comic Book Resources y no pude verlo, que ya lo habían bajado.
# posted by RexPOP @ miércoles, noviembre 17, 2004




















































All the characters and its distinctive likeness are copyright 2005 by The Bruitnoir Corporation - All rights reserved.