Frase que dice en la medalla
Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Un Blog Serio sobre una Tierra Seria











Busca los post del pasado en los anales de la historia de este prestigioso blog.
Cortesía de Picosearch
Optimus Prime says: I want you, to join the Being Nerds Army!
Ingresa aquí tu dirección de mail.
Cortesía de Grupos Yahoo
Powered by Blogger
image hosting
don't click. just a counter
user: RexPOP
user: RexPOP
viernes, agosto 20, 2004
This blog ain't dead yet...don't bury it! 
it's the kiss of death...from mister Goldfinger...

Bueno, largas semanas (creo que fueron 2) sin posteos. Un tema, se me rompió la computadora así que sentarme a escribir se está poniendo algo un poco complicado. Mi computadora... mi vida estaba ahí adentro. No hablemos ya de todos los los MP3 que no puedo escuchar, los teléfonos de la gente que conozco, los mails...los índices de actividad social en mi vida han descendido dramaticamente desde que estoy sin computadora. Bueno, no se, que es bastante terrible para mí.

El miércoles fuí a ver Rey Arturo y la verdad no es tan mala como creí que iba a ser (está el plus Keira Knightley que es preciosa). Ojo que esto no quiere decir que valga la pena ni por lejos, pero siendo que yo esperaba algo mucho peor, me sorprendió para bien (como suele pasar en estos casos que uno no espera nada, cualquier cosa que le den sabe a triunfo). En cualquier caso, eso no amerita un post. Lo que me llamó es la moda de poner discursos motivacionales en la películas épicas. En este caso, era algo totalmente accesorio, pero es como que no lo puedían dejar ir sin mandarse un speech sobre la motivación de los personajes y toda esa mierda.
Ustedes saben a que tipo de speech me refiero. Esos que un líder pronuncia antes de entrar en batalla, para motivar a las tropas y para que el público se compenetre y quieran subir también ellos a bajar muñecos.
O sea, para que se den una idea, en una escala de 1 a 10, pongamos que 10 es el de "Freedom" de Mel Gibson en Braveheart y 0 es el de "This Day we fight" de Aragorn en El Señor de los Anillos, este sería un -3, más o menos...que digo -3? Chin-chón!
En fin, la verdad que tenía 0 onda el tipo hablando sobre la libertad y el libre albedrío.
Mientras lo mirábamos con la gente que fue conmigo una sola cosa nos ocupaba la mente: "Este es el próximo James Bond? Este tipo va a matar la franquicia!"

...estan matando al personaje!

BN_Bit01:En una librería de saldos que hay en Corrientes entre Talcahuano y Uruguay (más cerca de Talcahuano) están algunas de las novelas del James Bond de Ian Fleming al maravilloso precio de $3 cada una (4 x $10). Probablemente conozcan esta librería. Bah, yo la conozco, a mí me ha dado más de una alegría. Yo me compré Goldfinger...y les puedo decir que es la lectura más entretenida que tuve en mucho, mucho tiempo.
# posted by RexPOP @ viernes, agosto 20, 2004




















































All the characters and its distinctive likeness are copyright 2005 by The Bruitnoir Corporation - All rights reserved.