Frase que dice en la medalla
Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Un Blog Serio sobre una Tierra Seria











Busca los post del pasado en los anales de la historia de este prestigioso blog.
Cortesía de Picosearch
Optimus Prime says: I want you, to join the Being Nerds Army!
Ingresa aquí tu dirección de mail.
Cortesía de Grupos Yahoo
Powered by Blogger
image hosting
don't click. just a counter
user: RexPOP
user: RexPOP
miércoles, junio 23, 2004
BN_LIBRO DE QUEJAS. De farándula y religión 
HONESTIDAD BRUTAL: Confieso que la he comido

Bueno, me apuro a hacer este posteo porque tengo estas opiniones re-ingeniosas que quiero compartir con los que visitan esto, antes de que pasen unos días y queden obsoletas. Así, es que me disfrazo de Lunes Felices y me dispongo a indignarme con los medios de comunicación porque no muestran la realidad de la manera en que a mí me parece que deberían("MIERDA! CARAJO!").

El caso del Curita-Gay: No escucharon a todos esos aspirantes a pogre que que se hacían los tolerantes diciendo "Bueno, hace un montón de años que es cura...cometió un desliz, le pasa a cualquiera" cuando se referían al cura que publicó sus memorias en las que admitía que durante sus años de servicio había tenido sexo en dos ocasiones con mujeres y que en una casi llegó a tenerlo con un hombre.
Y está todo bien, porque hay que ser tolerante. Porque tolerancia quiere decir que está todo bien con todo, o no?
(hasta acá la intro INFOBAE, ahora la parte en serio)
Me parece una cagada lo del cura este. Y no porque haya tenido sexo con un hombre, porque el sexo es algo de lo más ano, sino porque violó un compromiso que hizo.
El tema del celibato dá para largo y no me voy a explayar mucho sobre eso acá. Yo no estoy de acuerdo con eso. La otra vez estaba viendo un programa muy interesante en el History Channel que hablaba de la historia del catolicismo, y entre las cosas que contaba, contaba como había surgido esto del celibato obligatorio. Tal parece que alrededor del siglo XII, la mayoría de las familias bien, tenían algún hijo cura. El problema es que cuando este sacerdote la diñaba, su herencia iba a sus familiares primero, y después a la Iglesia, entonces alguien pensó en esto como una solución que mantuviera la plata en casa. Sin que el cura millonario tuviera hijos, su herencia iba toda a parar a las codiciosas manos de la Iglesia. El voto de castidad no era algo nuevo, ya muchos círculos monásticos lo habían adoptado, pero no era algo obligatorio.
Ahora bien, cual es el problema con lo otro? El voto de castidad no es la letra chiquita del contrato. No se trata de "ay, sabés que yo quise, pero no me pude contener", se trata de que siendo el tema del celibato un requisito, debe ser cumplido sin cuestionar. Si uno no tiene algún problema con eso, o no está de acuerdo, no se hace cura y listo. Porque después está esa cosa de:"yo me manejo de acuerdo con mis propios códigos". OK, pero entonces no hagas compromisos con los códigos de los otros. Además, si cada uno se va a inventar su propio cuerpo de reglas que diga que está bien y que está mal, entonces, nos vamos a ir todos al cielo porque así cualquiera es bueno. Nada, que si te vas a cagar en lo que firmás, mejor no firmes. Esa es mi filosofía. (dice mientras agarra el cinturón, lo jala hacia arriba hasta la altura del ombligo y escupe en la tierra por un costado de la mandíbula)...o acaso no somos hombres?
# posted by RexPOP @ miércoles, junio 23, 2004




















































All the characters and its distinctive likeness are copyright 2005 by The Bruitnoir Corporation - All rights reserved.