Frase que dice en la medalla
Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Un Blog Serio sobre una Tierra Seria











Busca los post del pasado en los anales de la historia de este prestigioso blog.
Cortesía de Picosearch
Optimus Prime says: I want you, to join the Being Nerds Army!
Ingresa aquí tu dirección de mail.
Cortesía de Grupos Yahoo
Powered by Blogger
image hosting
don't click. just a counter
user: RexPOP
user: RexPOP
lunes, diciembre 27, 2004
We want the Airwaves! (cumplímos un año en el aire) 
Hoy hace un año que este blog inició sus actividades oficiales con este post que data del 27 de diciembre del año pasado. Léanlo si quieren; si no quieren no. No es muy brillante.
En realidad hubo una versión anterior a ésta, pero la vieron muy pocos (o eso creo yo). No sé que cambió en este año. Si me preguntan a mí, les diría que tengo todavía menos idea que cuando empecé y que algo bueno sobre este blog. Algo que rescato, es que me brindó la posibilidad de conocer y de hacerme amigo de mucha gente muy interesante. No los voy a nombrar porque no quiero parecer un pelotudo, pero a muchos ya los considero amigos. Y a pesar de lo que parezca, yo no soy del tipo de persona que llama amigo a cualquiera.
Eso, Felíz Cumpleaños para mí...
Que sigan los éxitos.

Salud!
# posted by RexPOP @ lunes, diciembre 27, 2004




















































All the characters and its distinctive likeness are copyright 2005 by The Bruitnoir Corporation - All rights reserved.