Frase que dice en la medalla
Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Un Blog Serio sobre una Tierra Seria








Busca los post del pasado en los anales de la historia de este prestigioso blog.
Cortesía de Picosearch
Optimus Prime says: I want you, to join the Being Nerds Army!
Ingresa aquí tu dirección de mail.
Cortesía de Grupos Yahoo
Powered by Blogger
image hosting
don't click. just a counter
user: RexPOP
user: RexPOP
lunes, enero 19, 2004
COMIQUEROS DEL MUNDO...UNIOS! 
Go ahead, Muñoz, make my day! Hermanos y hermanas lectores de historietas...
A todos en la vida nos ha costado acostumbrarnos a llevar este peso, esta...desventaja social que es "ser lector de historietas". Probablemente, ustedes hayan logrado superarlo al punto de no importarles, pero allá afuera hay un mundo que nos teme y nos odia. ¿Creen que exagero? Fíjémonos en un detalle: En las librerías de saldos de la calle Corrientes, las cosas se organizan según el grado de atractivo o de nivel que le den al local, estamos de acuerdo? Así, se ponen primero los fasículos de enciclopedias, los discos de música clásica, las ediciones baratas (por no decir pedorras) de libros clásicos y así, bajando el nivel a medida que uno se va adentrando en el local ¿las hitorietas? Las historietas estan en un lugar oscuro al fondo, todas desordenadas apenas antes o al lado de las publicaciones del único rubro editorial considerado de una calaña inferior: las revistas y videos pornográficos.
No contentos con ser sometidos a estas humillaciones en nuestra vida cotidiana, además debemos soportar las desconsideraciones y los maltratos de la gente que es como nosotros.
Habemos quienes no tenemos la plata para comprar historietas de afuera, no tenemos cable modem para bajarlas por el Soulseek, el DC++ o algún otro programa P2P, y nos tenemos que limitar a leer lo que conseguimos, sea por préstamo o porque alguien toma la iniciativa de licensiar las publicaciones de alguna editorial.
Y entonces es cuando nos topamos de bruces con esta gente: Los Pablo Muñoz, los Andrés Accorsi, los Rafael de La Iglesia.
Saben que es lo peor de Muñoz? Que en su caso, el tipo da la impresión que tiene buenas intenciones, no se manda las cagadas de mala leche. Pero este tipo, oficia de director, editor, redactor, traductor y todo lo hace mal!

Algunas cagadas que se manda Muñoz (por nombrar sólo dos):
1ra Gran Cagada. Un tipo lector de comics, porque si no lo fuera, todavía, decide sacar una miniserie de 12 números como era el excelente Punisher de Garth Ennis y Steve Dillon, lleno de todos los buenos gags a los que Ennis nos tiene acostumbrados, personajes secundarios que enriquecían, la por ese entonces lamentable existencia del personaje...pero publica 6 números.
(Me siento muy tentado a decir que Garth Ennis es el Quentin Tarantino de los comics...pero eso quedará para un post futuro)
El número 3 de la miniserie de 3 números termina con el Punisher desmayándose, luego de haber bajado a varios de los esbirros de Mama Gnucci de las maneras más absurdamente sangrientas imaginables...y termina ahí, y ahora vamos a ver en el futuro si las ventas y la concha de la lora van bien, quizá tengamos oportunidad de leer los otros 6...
Quizá? Que tenemos que hacer si queremos saber como termina esto? que pasa en los otros 6 números?

2da Gran Cagada. El boicot a Wolverine es a propósito o es sólo otro estúpido error?
Otra vez la gran joda de la miniserie, la mayoría de los títulos Marvel que están saliendo tienen una media muy buena, cuando quieren explotar la veta comercial con Wolverine empiezan con Origin, esa magistral cagada perpetrada por ese ladrón de gallinas llamado Paul Jenkins, quien por algún extraño motivo está considerado un respetado guionista. Porque la sacan? Porque tiene un dibujo lindo? Sr. Muñoz, ud. cree que la gente sigue leyendo historietas con el mismo criterio con el que leían a Rob Liefeld en el '91? Quizá algunos sí, porque aparentemente la miniserie funcionó y después viene la otra miniserie (porque esta miniserie muchas veces no es otra cosa que un arco argumental de la colección regular) la de Wolverine solista y en vez de subirse como en los otros títulos en el momento en que un buen autor agarra la colección, caso Gran Morrison en New X-Men, Michael Stracsinsky en Spiderman y que en el caso de Wolverine era Greg Rucka, la agarran muchos números antes cuando la está haciendo un nadie llamado Frank Tieri, de quien no conozco su trabajo pero, que a juzgar por esto: apesta! Obviamente Muñoz no quiere ni respeta al personaje, y sólo lo ve como un modo fácil de hacer dinero.

Bueno, parte de lo de arriba es medio en joda, obvio, pero lo que hizo con la miniserie Punisher me hizo sentir indignado en serio, sobre todo porque yo quiero leer el final de la miniserie de Punisher, la de 12 números, no esa pelotudez de 6 que se le ocurrió al boludo éste. No sé, honestamente no entiendo las políticas editoriales de este hombre, si es que tiene alguna.
Sr. Muñoz, espero que de algún modo logre entrar en razón y entienda que estas cosas no se le hacen a un lector de historietas.
# posted by RexPOP @ lunes, enero 19, 2004




















































All the characters and its distinctive likeness are copyright 2005 by The Bruitnoir Corporation - All rights reserved.