Frase que dice en la medalla
Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Un Blog Serio sobre una Tierra Seria











Busca los post del pasado en los anales de la historia de este prestigioso blog.
Cortesía de Picosearch
Optimus Prime says: I want you, to join the Being Nerds Army!
Ingresa aquí tu dirección de mail.
Cortesía de Grupos Yahoo
Powered by Blogger
image hosting
don't click. just a counter
user: RexPOP
user: RexPOP
sábado, enero 31, 2004
Lajuventústachamierda 
La esquina de Libertador y Bunge, en la rotonda principal de Pinamar, es el lugar clave. Empieza a cobrar vida propia pasada la medianoche, cuando la legión de adolescentes se junta. Lo llaman el pre-dance, que no es otra cosa que poner un lugar de encuentro, donde hacer tiempo antes de ir a un boliche. [...] A las dos y cuarto -de la madrugada- por ahí andan dando vueltas Magdalena Perea, de 16 años, y María Basaldúa, con amigas. Magdalena -con una musculosa que tiene estampada la cara de Marilyn Monroe, jeans y ojotas- lleva la voz cantante del grupito. Todas son de Palermo y Recoleta y veranean siempre en Pinamar. Algunas son, además, compañeras de colegio: se reparten entre el Jesús María y el San Martín de Tours. "Preguntame a mí, que quiero ser famosa", arremete la de la remera con la cara de Marilyn. Y se larga: "Acá hacemos el pre-dance. Nos juntamos en este lugar siempre y después vamos a Ku que es lo más top para bailar". Sigue: "Además, es el único lugar donde va gente que conocemos".
(Extracto de una nota aparecida en la revista Viva de Clarín que hablaba de la movida de Pinamar en verano, el domingo 25 de enero de 2004. Texto de Alba Piotto.)

No voy a decir nada sobre lo mogólica que puede llegar a ser esta piba (no, que tuviera 16 años no es excusa), pero...loco, cuantos estereotipos de persona existen? 4? 6? 25? Y es como si cada vez más gente se esforzara cada vez más en "ser" el estereotipo, como si esa fuera la realización en la vida.
Este es nada más que un ejemplo: chica con plata, remera de colores fuertes de mangas recortadas (seguro) con la cara de Marilyn Monroe, vive en Recoleta, va a un colegio católico, veranea en Pinamar, le gusta que la vean en los lugares top y bailar dance.
Si seguimos por ahí, dentro de 20 años vamos a ser todos iguales.
# posted by RexPOP @ sábado, enero 31, 2004




















































All the characters and its distinctive likeness are copyright 2005 by The Bruitnoir Corporation - All rights reserved.