Frase que dice en la medalla
Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Un Blog Serio sobre una Tierra Seria











Busca los post del pasado en los anales de la historia de este prestigioso blog.
Cortesía de Picosearch
Optimus Prime says: I want you, to join the Being Nerds Army!
Ingresa aquí tu dirección de mail.
Cortesía de Grupos Yahoo
Powered by Blogger
image hosting
don't click. just a counter
user: RexPOP
user: RexPOP
viernes, enero 30, 2004
No confíes en nadie a quien no le guste Belle and Sebastian 
Una de las bandas que más amamos en esta casa está por hacer en breve su primer lanzamiento del 2004, cosa que nos pone felices por demás. Nos referimos, por supuesto a los escoceses Belle and Sebastian, quienes el próximo 16 de febrero estarán lanzando el segundo single correspondiente a su último álbum, Dear Catastrophe Waitress que salió en el 2003. La canción elegida es I'm A Cuckoo que es, por otro lado, una de las más bonitas canciones del álbum (probablemente la segunda después de la maravillosa Piazza New York Catcher). El simple va a traer cuatro canciones, entre las cuales está una que se llama (I Believe In) Travellin' Light que es...no sé que decir, Belle and Sebastian es demasiado grande para ponerlo en palabras.
Para promocionarlo, el gran Stuart y sus muchachos hicieron un juego en flash, sobre un pajarito que vuela sorteando obstáculos y tiene que embocar los huevos que pone en el aire (?) en los nidos que encuentra en su camino. El juego es bastante pavo, pero, y acá está lo bueno de verdad: La persona que anote el mayor puntaje se gana un pasaje para ver tocar al grupo en Barcelona!
Yo ya me estoy matando con el pájaro ese de mierda. Si ustedes se sienten afortunados, lo pueden intentar también acá.
Acá hay algo más información sobre esto.
Si alguien de los que leen esto no tiene el último disco...¿que mierda hacen leyendo esto? ¡Vayan a buscarlo ya! Si no, se contactan conmigo que yo se los paso. Acá en BN somos muy abiertos y pluralistas con respecto a todo, con excepción de una sola cosa: no puede no gustarte Belle and Sebastian.
# posted by RexPOP @ viernes, enero 30, 2004




















































All the characters and its distinctive likeness are copyright 2005 by The Bruitnoir Corporation - All rights reserved.