Frase que dice en la medalla
Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Un Blog Serio sobre una Tierra Seria











Busca los post del pasado en los anales de la historia de este prestigioso blog.
Cortesía de Picosearch
Optimus Prime says: I want you, to join the Being Nerds Army!
Ingresa aquí tu dirección de mail.
Cortesía de Grupos Yahoo
Powered by Blogger
image hosting
don't click. just a counter
user: RexPOP
user: RexPOP
sábado, marzo 06, 2004
AY, ESTAS CLASES MEDIAS! Hoy: La muerte de un naturalista 
La escena muestra una panadería pequeña del barrio de Retiro a la cual se ha adaptado para que funcione como lugar de comidas, hay algunas mesas adentro del local, no son muchas ya que su tamaño no lo permite. En la mesa hay tres chicas sentadas, los nombres no son importantes, las llamaremos simplemente Chica 1, Chica 2 y Chica 3 como para tener apenas una referencia. Tampoco las vamos a describir, pero imaginen chicas normales de clase media-media alta. Bonitas, educadas, edades entre 20 y 30 años. Comen y conversan. En cierto momento se va a producir un silencio en la conversación, de esos incómodos e involuntarios.

Chica A: ¿Y Soledad fuíste ayer al hospital al final?
Chica C: No...me quiero matar, no pude ir ayer. Bueno, ahora ya está.
Chica B: Sí, pobre...sabés que yo había comprado una vela para regalarle a mi tía, pero al final no se la dí, entonces decía, se la voy a prender a Juan...
Chica A: Sí, yo ayer también rezaba por él. En un momento, medio me emocioné mientras miraba el noticiero. Mi novio, estaba medio dormido y me dijo "¿Por qué llorás? ¿Si no lo conocés?", pero yo soy muy sensible.
Chica B: No, decía que ayer a la noche le iba a prender la vela, y me olvidé. Y hoy cuando me levanté a la mañana...bueno...lo dijeron en la radio.
Chica A: Sí, falleció ayer a las 2:30. Bueno, pero no es culpa tuya.
Chica B: No, no sí, ya lo sé, pero...viste?
# posted by RexPOP @ sábado, marzo 06, 2004




















































All the characters and its distinctive likeness are copyright 2005 by The Bruitnoir Corporation - All rights reserved.