Frase que dice en la medalla
Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Un Blog Serio sobre una Tierra Seria











Busca los post del pasado en los anales de la historia de este prestigioso blog.
Cortesía de Picosearch
Optimus Prime says: I want you, to join the Being Nerds Army!
Ingresa aquí tu dirección de mail.
Cortesía de Grupos Yahoo
Powered by Blogger
image hosting
don't click. just a counter
user: RexPOP
user: RexPOP
domingo, marzo 21, 2004
BN_AY, ESTAS CLASES MEDIAS! Hoy: La Segunda Venida 
La escena nos sitúa en el patio de comidas de un shopping center de la capital. Luego de entregarse al frenesí consumista disfrazado de placer y de satisfacción de una necesidad básica en una cadena de comida rápida, nuestros cuatro protagonistas, entre el humo de los cigarrillos y el gorgoteo provocado por la succión de las pajitas sobre el fondo de vasos de gaseosa vacíos y ya en fase de pre-calentamiento para lo que será una velada de frenesí consumista camuflada como apreciación artística en un cine, se entregan a la relajada práctica de la sobremesa.

Nerd #1. (mientras sostiene el cronograma de funciones de una cadena de cines que en el dorso tiene una publicidad de la película La Pasión del Cristo) Están en todos lados esos tipos. Yo digo, necesitan hacer tanto bombo de algo así? Loco, estás contando algo que divide la historia de la humanidad en dos, la gente la va a ir a ver de todas formas.
Nerd #2. Ah, ves? Esta yo la quiero ver. Cuando la estrenan?
Nerd #1. Ah, eso no sé. La estaban por estrenar, pero decían que era antisemita, creo que la retrasaron no sé si la van a cortar o algo.
Nerd #3. Sí, porque decían que hacía quedar a los judíos como los malos de la historia.
Nerd #4. Además decían que era demasiado violenta.
Nerd #2. No, en serio? Que gente pelotuda! Yo la quiero ver entera. ¡Como no van a ser los malos, si ellos matan al protagonista de la película!
Nerd #1. Creo que Gibson es miembro de una secta que son super-reaccionarios.
Nerd #2. Vos decís, pero para mí se merece respeto una película que la hacen hablada en el mismo idioma que hablaban los protagonistas.
Nerd #4. Pero si la cortan se va a poder elegir que versión ver?
Nerd #2. Seguro va a ser como cuando trajeron Kill Bill que nos trajeron la versión recortada, pudiendo haber traído la completa.
Nerd #4. Eso no es lo mismo. Cuando trajeron Kill Bill trajeron la versión que mandaban a casi todo el mundo.
Nerd #2. ¡No, porque había una versión que tiene cuatro minutos más!
Nerd #4. Si, ya sé, era lo que había dicho él (señala al Nerd #1) que leyó en una nota de Clarín, que Tarantino decía que si le pedían la versión completa, que era el corte asiático, la mandaba, no tenía problema.
Nerd #2. Claro, ves? Y acá trajeron esa mierda recortada.
Nerd #1. ¡Pero si esa nota salió 15 días antes del estreno! Capaz que la película estaba contratada hacía seis meses, ya. Andá a saber como se maneja la distribución de esas cosas.
Nerd #4. Sí, pero yo no digo eso, no me entendés.
Nerd #1. Lo que él pregunta es si se van a poder ver las dos versiones de la película.
Nerd #4. Claro, como va a ser? Vamos a tener en una sala una versión kosher, ponéle y en la de al lado la versión sin circuncidar de la película?
Nerd# 3. No sé, ves? Es una mierda eso.
Nerd #2. Yo lo que sé, es que quiero la película entera.
Nerd #4. Es como que los italianos quieran prohibir Asterix porque los hace quedar como unos pelotudos.
# posted by RexPOP @ domingo, marzo 21, 2004




















































All the characters and its distinctive likeness are copyright 2005 by The Bruitnoir Corporation - All rights reserved.