Frase que dice en la medalla
Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Un Blog Serio sobre una Tierra Seria











Busca los post del pasado en los anales de la historia de este prestigioso blog.
Cortesía de Picosearch
Optimus Prime says: I want you, to join the Being Nerds Army!
Ingresa aquí tu dirección de mail.
Cortesía de Grupos Yahoo
Powered by Blogger
image hosting
don't click. just a counter
user: RexPOP
user: RexPOP
domingo, enero 16, 2005
Y hubo un momento en el que los celulares se convirtieron en un tema de conversación 
Escena: Una pizzería en Plaza Serrano. Más por la ubicación (justo frente a la plaza) que por elección ha mutado en bar, pub o como se llamen esos lugares que tanto pululan por ese sector. Sin embargo (y esto es importante para visualizar la escenografía) sigue conservando suficientes elementos de lo que era originalmente como para quedarse a mitad de camino entre ambos y no ser ni una cosa ni la otra. En primer plano, vemos dos hombres de espaldas mirando hacia adelante, de manera que de ellos solo se ve la nuca. Por detrás suyo, vemos a dos chicos más y una chica. Conversan sosteniendo sus teléfonos celulares en la mano.

Foco en el Primer Plano, vemos la nuca de los dos primeros personajes. Uno de ellos (el de la izquierda) se gira para decirle al que tiene al lado:
-¡Ves que porque vos no tener celular te estás quedando afuera de la conversación!

El Foco, se mueve al segundo plano. Ahora se vé al resto de la gente:
Chico 1: Ves? Yo ahora lo tengo seteado para que cuando me llame él, suene con el ringtone del chavo, entendés? Además me aparece su foto, porque éste celular, además tiene cámara...
Chica: ¡Uh, yo tengo ese, pero no sé como cambiarle el sonido!
Chico 1: Ah, bueno, vos tenés el mismo modelo que el mío, es un ***** **** no? Te lo mando por mail, así te va a quedar guardado.
Chico2: Mandámelo a mí también ya que estás, que yo también quiero el ringtone del chavo.
Chico1: No, vos no podés poner el ringtone éste.
Chico2: ¿Y porque no?
Chico1: Porque tu celular es viejo, y no te lo va a tomar.
Chico2: (visible cara de frustración) Uh, en serio?

El Chico2 sale de la escena, casi humillado. Los otros se quedan, pero ya no están hablando entre ellos, miran fijamente las pantallas de sus celulares. No desde demasiado cerca, pero lo suficiente como para ver un dejo del resplandor de la pantalla en sus rostros. La escena se congela ahí, lo único que indica un paso en el tiempo es el hecho de que de vez en cuando se escucha el ringtone del chavo, y algún que otro beep.

La escena en el segundo plano continúa mientras el Foco de la escena ahora se mueve hacia el primer plano. El mismo personaje que hablaba antes se gira para decirle a su partenaire:
-¡Ya sé, para tu cumpleaños del año que viene te voy a regalar un celular! ¡No puede ser que no tengas uno! Date cuenta que todos tienen celular y vos te querdás afuera de la charla... no lo ves?
# posted by RexPOP @ domingo, enero 16, 2005




















































All the characters and its distinctive likeness are copyright 2005 by The Bruitnoir Corporation - All rights reserved.