Frase que dice en la medalla
Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Un Blog Serio sobre una Tierra Seria











Busca los post del pasado en los anales de la historia de este prestigioso blog.
Cortesía de Picosearch
Optimus Prime says: I want you, to join the Being Nerds Army!
Ingresa aquí tu dirección de mail.
Cortesía de Grupos Yahoo
Powered by Blogger
image hosting
don't click. just a counter
user: RexPOP
user: RexPOP
martes, abril 19, 2005
HABEMVS PAPAM: Y yo que creía que todos los alemanes eran fans de Kraftwerk... 
Vea que no. No todos los alemanes son gente progre que escucha minimal, resulta que quedan por ahí algunos de lo más conservadores. No sólo eso. Sino que además uno de éstos llegó a ser Papa.

Yo soy ateo... o agnóstico, ya no sé ni que soy. Pero de alguna manera con el tema de la elección Papal me pasa un poco lo mismo que con el Mundial de fútbol: No me interesa. Sé que hay un poder mayor encargándose de que no vayamos a ganar el premio, que en realidad se lo disputan dos o tres países europeos; pero como de este lado del mundo tienen un rating de la hostia nos hacen llegar a la final de todas maneras, cosa de mantener viva la ilusión y prendido el televisor.
Yo la verdad, me hacía ilusiones con un Papa latinoamericano. Alguien que vaya a enseñar la manera sudamericana de hacer las cosas.

Me dá un poco de miedo que hayan puesto a un tipo que ellos llaman El Gran Inquisidor. Se imaginan lo que debe ser si le dicen así ellos mismos!

En fin, así que para aquellas mujeres que estaban haciendo cola para esperando ordenarse sacerdotizas: esta vuelta no pudo ser, mejor suerte para la próxima.

Con semejante reemplazo quizá hasta lleguemos a extrañar a Juan Pablo II y quien sabe, incluso con el tiempo nos podría empezar a parecer un tipo copado.
# posted by RexPOP @ martes, abril 19, 2005




















































All the characters and its distinctive likeness are copyright 2005 by The Bruitnoir Corporation - All rights reserved.