Frase que dice en la medalla
Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Un Blog Serio sobre una Tierra Seria











Busca los post del pasado en los anales de la historia de este prestigioso blog.
Cortesía de Picosearch
Optimus Prime says: I want you, to join the Being Nerds Army!
Ingresa aquí tu dirección de mail.
Cortesía de Grupos Yahoo
Powered by Blogger
image hosting
don't click. just a counter
user: RexPOP
user: RexPOP
jueves, febrero 10, 2005
"Mi Hirrrrve La Cabeza!" Hoy: Vamo' a modernizar a los Vengadores a garrotazos 
Supongo que todos tuvimos una época en la que comprábamos historietas por el dibujo. Genrelamente es cuando sos chico, cuando recién empezás a leer comics. Seguramente uno piensa: "yo leo esto porque tiene dibujos, si me interesara leer iría con los libros... no, lo bueno de esto son los dibujos".. Uno crece y se vuelve más sofísticado (o eso quiere creer) y empieza a ir tras los buenos guiones. Hay una tercera etapa, aquella en la que uno se relaja, ya no se cuestionás ni racionaliza tanto los hábitos. Me gusta leer historietas. Ya.

Pero esto en realidad iba a colación de mi compra del segundo tomo de los Ultimates de ConoSur. Y me siento que volví a esa etapa 1, porque el hecho es que si no fuera por Brian Hytch y porque es una edición argentina, es muy probable que no me bancaría tanta boludez. No sé de donde saca Millar esa noción de la modernización de los superhéroes, pero que idea tan estúpida que es. Vamos a tomar todos los personajes que te gustan y les vamos a dar un giro total: Todos y cada uno de ellos van a ser unos imbéciles. Y esa cosa de meter nombres famosos... no sé con que idea ¿Freddie Prinze Junior? ¿Por qué?
Ah, pero si todos hablan re-cool, esas líneas de diálogo no son para nada forzadas. ¿Que no salen ustedes por la calle? Si todo el mundo está hablando así. Algunos de ustedes saben que yo tengo mis reservas para con Morrison, pero algo que hay que destacar del pelado es que cuando sus personajes se quieren hacer los piolas quedan como piolas, no como es el caso de estos tipos (la escena hablando del casting...Dios!).

Iba a hacer una crítica de cada personaje, pero es tarde y me tengo que ir a dormir, así que quedará para otra oportinudad, por hoy, solo voy a hablar del El Capitán América: No entiendo bien cual es la idea del revival. Queda el macho-yanki cualquiera. O sea, la gente que se animó a leer el Capitán América pasando por alto el prejuicio de leer un personaje que se llama Capitán América, sabe que la gracia del personaje es que es un tipo eficiente en lo suyo, pero que es un ingenuo. Lo bueno del personaje es que es un idealista, un activista que ha llegado a disentir es mas de una oportunidad (por no decir en casi todas) con el gobierno al cual se supone el responde y representa. Esa dualidad de la voluntad del gobierno vs. la voluntad del pueblo, es lo que hace interesante al personaje y a su revista. Bueno... ¡PUM! No está más.

Prometo otro post igual de indignado (o peor) para el remix de Millar de los X-Men (los Ultimate X-Men). Perro Infiel! Lo que le has hecho a Jean Grey, no tiene nombre! Bueno, a todos los personajes... pero sobre todo a Jean Grey (que, ojo, es un personaje de mierda, pero que yo quería así, como el personaje de mierda que és).
# posted by RexPOP @ jueves, febrero 10, 2005




















































All the characters and its distinctive likeness are copyright 2005 by The Bruitnoir Corporation - All rights reserved.