Frase que dice en la medalla
Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Un Blog Serio sobre una Tierra Seria











Busca los post del pasado en los anales de la historia de este prestigioso blog.
Cortesía de Picosearch
Optimus Prime says: I want you, to join the Being Nerds Army!
Ingresa aquí tu dirección de mail.
Cortesía de Grupos Yahoo
Powered by Blogger
image hosting
don't click. just a counter
user: RexPOP
user: RexPOP
jueves, abril 08, 2004
BN_NEWS. Blur tratando de recuperar la vieja gloria 
Parece que el salamín de Damon Albarn por fin se dió cuenta de que no puede hacerlo todo él solo y le está rogando a Graham Coxon que vuelva a ayudarlo a levantar Blur después de lo que fué sin dudas el peor disco de la mejor banda que nos dieron los años 90's:Think Tank (2003).
A Coxon lo había rajado Albarn durante los 15 minutos de gloria de Gorillaz, cuando él se sentía Dios (que parece que es algo que no le cuesta mucho). Ahora, a un tiempo de todo eso, con Gorillaz olvidados (por lo menos hasta un próximo disco) y después del rotundo fracaso que fue esa banda de música maorí o bengalí que quiso armar, Damon por fin de dió cuenta de que efectivamente no le dá para todo como el creía.
La verdad me alegro, a veces estos tipos necesitan cosas así para que se les bajen los humos. Albarn tenía las manos metidas en todo: actuación, producción, música de películas (su colaboración con Michael Nyman para la música del film Ravenous de hecho resultó ser excelente).
La otra vez leía, creo que en AMG, algo con lo que estoy enteramente de acuerdo: Albarn tiene buenas ideas, pero necesita a alguien que se las filtre (Coxon en Blur, Dan Nakamura en Gorillaz).
Además a mí me encantaba como tocaba Coxon la guitarra, y creo que es junto con Jonny Greenwood uno de los mejores guitarristas que dieron los últimos años.
Lástima que cuando se fué de Blur en vez de explotar su habilidad en el uso de las distorsiones, le pegó por hacer folk(!) lo cual fué un total y completo desperdicio.

Saben que estaría bueno? Que vuelva Coxon y que también traigan de vuelta a Stephen Street. Ahí yo le pondría un par de fichas a Blur. Sin Fatboy Slim's, sin guitarristas de segunda línea de The Verve. Y por supuesto, aclarando que Think Tank sucede en un universo paralelo y que los hechos allí relatados en nada afectan lo que sucede en nuestra realidad. Bah, ahora que lo pienso mejor no sé, seguro que si ese fuera el caso les pegaría por emular algún viejo éxito.
Ya me los imagino haciendo Girls and Boys, la venganza con un título diferente y con ellos que no deben tener idea lo que pasa en las discotecas ahora.
# posted by RexPOP @ jueves, abril 08, 2004




















































All the characters and its distinctive likeness are copyright 2005 by The Bruitnoir Corporation - All rights reserved.