Frase que dice en la medalla
Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Un Blog Serio sobre una Tierra Seria











Busca los post del pasado en los anales de la historia de este prestigioso blog.
Cortesía de Picosearch
Optimus Prime says: I want you, to join the Being Nerds Army!
Ingresa aquí tu dirección de mail.
Cortesía de Grupos Yahoo
Powered by Blogger
image hosting
don't click. just a counter
user: RexPOP
user: RexPOP
sábado, abril 10, 2004
BN_OPINION. El Guión para la Película de los Cuatro Fantásticos / Premios Eisner 2004 
ilustracion de Brian Hitch para el numero 1

Así es, aunque no muchos lo sepan ya existe un guión cinematográfico para una futura película de los Cuatro Fantásticos, ¿no me creen?
Solo tienen que leer mensualmente Ultimate Fantastic Four (UFF). Que vuelta de tuerca para el origen de los 4F viejo!
Sin lugar a dudas el mejor origen para los 4F que leí en mi vida. Olvídense de los rayos cósmicos, de la carrera espacial entre los E.E.U.U. y la Unión Soviética, y de todo lo que hayas leido hasta ahora de los 4F, este no solo es el mejor origen de estos personajes sino que también es más coherente que el de Lee y Kirby (piensen en esto: casi medio universo Marvel salió por lo menos una vez de la tierra y solo Richards & cia. se toparon con los benditos rayos cósmicos. Y para que después no pidan mi cabeza todos los Marvel Zombies que lean esto, diré que considero los primeros ciento y pico de números de los Fantastic Four (la etapa Lee/Kirby) lo mejor realizado nunca en el género superheroico-fantástico, mejor incluso mejor que Batman) y esos números son la razón de por que Marvel se hizo grande en los sesenta-setenta y de que se empezara a leer cómics en las universidades yankis) Ahora volviendo a UFF, esta obra de Brian Michael Bendis (Powers, Ultimate Spider-Man y la muuuuuuy recomendable Torso) y Mark Millar (Una de las mejores etapas en The Authority, The Ultimates y Wanted) en los guiones y Adam Kubert (Encontrarán algo de este artista en cualquier cómic X desde los ’90 hasta la fecha) en los dibujos; no tiene desperdicio, no es como leer un cómic común y silvestre, es como leer los storyboards de una película, es una obra del noveno arte escrito en lenguaje de séptimo arte. Así que ya saben bochos de "Jolivud" cuando alguien quiera hacer una película de los 4F agarren esta historia y se ahorran el screenplay ya que este guión no necesita "una adaptación para la pantalla grande".
Posteado por Herobatta.

PLUS. Se dieron a conocer los nominados para los premios Eisner 2004 (correspondientes al período 2003). Pueden leer el boletín oficial acá o pueden ir con una mirada más familiar en mondocomic. Nosotros los cholulos, estaremos atentos al Lying in the Gutters de este lunes, probablemente habrá comentarios y chismes sobre los premios y los nominados (o, en realidad eso espero yo). La buena noticia es que Eduardo Risso va otra vez por el premio mejor dibujante por 100 Balas...de Córdoba para el mundo.
¡Vamos Eduardo!
# posted by RexPOP @ sábado, abril 10, 2004




















































All the characters and its distinctive likeness are copyright 2005 by The Bruitnoir Corporation - All rights reserved.